GUERRERO.- Una balacera entre policías y presuntos extorsionadores se registró en las calles de Acapulco, los hechos fueron captados por los ciudadanos.

Noticias Relacionadas

De acuerdo a SDP Noticias, el pasado miércoles los elementos de la Policía Ministerial se enfrentaron  contra  varios sujetos que supuestamente se dedican a extorsionar en comercios.   


VIDEO: A golpes y con insultos dan bienvenida a reos


Los oficiales acudieron a la colonia Loma Bonita y otras localidades aledañas como la 20 de Noviembre, La Cima y Vista Hermosa tras una denuncia por personas armadas a bordo de un vehículo.

Al llegar a la zona, los oficiales fueron atacados a balazos y tras repeler la agresión, se inició el enfrentamiento. 

A la zona del ataque  llegaron elementos de la Guardia Nacional (GN), policías estatales y municipales, quienes junto a los ministeriales participaron en la operación contra los supuestos extorsionadores.

Tras el hecho, la Fiscalía General del Estado  informó que en la balacera  murieron dos civiles, presuntamente agresores y fueron aseguradas cinco armas de fuego.

Cabe señalar que los agresores se movilizaban en un vehículo Volkswagen tipo Jetta, y le cobran “cuota” o “derecho de uso de piso” a los comerciantes de la zona.

Te puede interesar: