NAYARIT.- Una balacera entre elementos de la Guardia Nacional y sicarios deja muertos y heridos en Tepic, entre las víctimas hay soldados, informaron autoridades.

Noticias Relacionadas


Este 6 de julio, el enfrentamiento inició sobre la carretera que conduce de San Cayetano a Pantanal, a la altura del kilómetro 1; dejando un saldo un elemento de la Guardia Nacional fallecido, otro más herido, así como dos civiles muertos.


Según primeros informes, elementos de la Guardia Nacional se dirigían de San Cayetano hacia el aeropuerto Amado Nervo, cuando fueron atacados por civiles armados a bordo de una camioneta Ford blanca, iniciando una persecución.

Posteriormente, los elementos sufrieron un segundo ataque a la altura del dorado, desatando otro enfrentamiento.

Tras la balacera, dos elementos resultaron lesionados, uno de ellos recibió un impacto en la cabeza, mismo que falleció en la clínica número 1 del IMSS, mientras que el segundo presenta una lesión en el abdomen y su estado de salud es reportado como delicado.


Captan pelea en alberca de un hotel en Mazatlán


A unos metros de donde ocurrió el ataque, quedó la camioneta de los agrespres, la cual al parecer era blindada, donde se confirmó la muerte de dos de ellos.

Elementos de la Guardia Nacional, de la Policía Estatal, de la Fiscalía del Estado y del Ejército Mexicano, iniciaron un operativo de búsqueda para localizar al resto de los civiles armados que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Minutos después se registró otro enfrentamiento en el puente de la avenida tecnológico, que conecta con la colonia 2 de agosto y la avenida Xalisco, donde tres civiles fueron asegurados (dos de ellos heridos).


Además, se confiscó una camioneta con armamento y con reporte de robo en el estado de Jalisco.

Te puede interesar: