Una azafata se introdujo dentro del compartimiento de equipajes superior de un avión de la compañía Southwest Airlines para recibir a los pasajeros que volarían desde Nashville a Filadelfia, reseñó el medio Fox News.
En un reciente vuelo, la auxiliar fue grabada por una viajera que se dirigía hacía su hogar en Pensilvania. En el audiovisual se puede observar a la asistente descansando de costado en el compartimiento hasta que los ciudadanos abordan y ella se voltea para darles la bienvenida.
La transeúnte Veronica Lloyd expresó a este medio que quedó "perpleja" ante el suceso y aseguró que la mujer se quedó dentro del pequeño espacio "por 10 minutos sólidos".
"Fue muy interesante. Creo que lo estaba haciendo para tratar de ser divertida y hacer reír a los pasajeros", suspuso Lloyd quien agregó que, luego de que la mujer bajó, fue muy amable por el resto del vuelo.
Por su parte, la aerolínea destacó que sus empleados son conocidos por su sentido del humor.
"Los empleados de Southwest son conocidos por demostrar su sentido del humor y personalidades únicas. En este caso, uno de nuestros asistentes de vuelo intentó divertirse brevemente con los clientes durante el embarque. Por supuesto, este no es nuestro procedimiento normal y Southwest Crews siempre mantiene la seguridad como su máxima prioridad", sostuvo la compañía.