TIJUANA.- Víctimas colaterales los menores de edad baleados en una vivienda ubicada en la Avenida Constituyentes en la colonia Esperanza, reveló el fiscal central, Hiram Sánchez Zamora.

Noticias Relacionadas


Fue la madrugada del 24 de octubre cuando dos menores de edad recibieron los impactos de bala en la delegación Sánchez Taboada.


"No tenemos la certeza que fue un ataque directo hacia ellos, seguimos con la carpeta de investigación. Esperemos que se puedan hacer trayectorias de disparo, pero dependiendo del material con el que está construida la casa no siempre es posible hacer la trayectoria, eso podría llevar más tiempo para determinar si había o no", detalló.


Víctimas colaterales los menores de edad baleados en vivienda, revela la Fiscalía



Durante el hecho, los menores de edad estaban con un familiar, "no estaban en una parte exterior del domicilio, estaban dentro del lugar que habitan durmiendo y los disparos vienen del exterior, no podríamos establecer que es una lesión que se habría generado dentro del inmueble".


Sánchez Zamora explicó que "todo parece indicar que había disparos arriba de la casa donde habitan ellos e ingresaron a la casa los trayectos".


Cabe señalar que horas después que resultaran baleados la niña y niño, en la misma calle asesinaron a un hombre con arma de fuego.


Sin embargo, hasta el momento la autoridad desconoce si hay vínculos de los hechos.

Te puede interesar: