JALISCO.-El cantante, Vicente Fernández de 81 años está en condición grave en un hospital privado en Guadalajara, confirmó su hijo, Vicente Fernández Jr.

Noticias Relacionadas


Al llegar al hospital, dijo que su padre está grave luego de la neumonía por la que regresó a terapia intensiva a finales de noviembre.


Asimismo, señaló están en espera de la decisión de los médicos y que al conocer el reporte, lo compartirán a través de redes sociales.


Además, pidió hacer oraciones para que "El Charro de Huentitán" se recupere.


Desde hace horas, la familia de Vicente se encuentran las afueras del hospital, donde permanece desde agosto tras sufrir una caída que le afectó las cervicales.


YosStop sale de la cárcel; suspenden proceso por años



La noche del 9 de diciembre, los médicos le informaron a la familia de Fernández que su salud había empeorado y solicitaron 10 donadores de sangre. Reportaron que tuvo una falla en los riñones y que uno de sus pulmones colapsó.


El 30 de noviembre el famoso fue inducido nuevamente a terapia intensiva debido a una neumonía.


Al hospital arribaron también los nietos del cantante, Camila y Alejandro Jr., mientras que su hijo, 'El Potrillo' durante un concierto en el Auditorio Nacional, pidió un aplauso para su padre, pues se “encuentran en una etapa muy crítica y difícil” y esperan suceda un gran milagro.

Te puede interesar: