Con la reciente apertura de las garitas de Estados Unidos a viajes no esenciales, o mejor dicho de turismo, el viajar a Los Ángeles se convirtió en algo sencillo, más con el nuevo sistema implementado por el CBP para tramitar el permiso I-94.

Noticias Relacionadas

Anteriormente tras hacer fila para ingresar a territorio estadounidense era necesario hacer nuevamente una fila para tramitar el permiso de viaje I-94, pero recientemente con la implementación de la aplicación móvil CBP One, puedes pagar y generar el permiso desde tu celular para trasladarte más allá de las 25 millas desde la frontera.

Con lo anterior, cruzar y viajar a Los Ángeles se convierte en algo muy sencillo, y es que una vez tramitado el permiso, la siguiente duda es cómo viajar, para ello compañías como Tijuana to LAX Express, ofrecen transporte desde San Ysidro, y desde el cruce exprés (CBX), hacia al aeropuerto de Los Ángeles de forma puntual y segura.

EL VIAJE A LOS ÁNGELES ECONÓMICO Y SEGURO

Esta opción de viaje, es muy económica y efectiva comparada con otros medios existentes como el tren, autobús, aplicaciones de viajes, rentar un coche y tener que manejar, además de pagar costosos y molestos estacionamientos en el centro de Los Ángeles.

Tijuana to LAX tiene la solución perfecta para que te desplaces entre ambas ciudades ya que el costo por viaje sencillo saliendo desde Tijuana por CBX o San Ysidro y hasta el aeropuerto de Los Ángeles, es de 75 dólares e incluye 1 maleta y un objeto personal sin costo adicional.

Las reservaciones pueden hacerse en el portal de TijuanatoLAX o si ya te encuentras en San Ysidro dirigirte a la terminal ubicada 200 pies al salir del CBP, justo en las oficinas del lado izquierdo del callejón.

Así que ya lo sabes si este mes pretendes viajar, considera tramitar tu permiso desde tu celular y utilizar transporte seguro y autorizado.