AGENCIAS.- Verónica Castro miente y eso causa odio hacia ella, asegura Yolanda Andrade en una entrevista para Tv y Notas, luego que la primera anunciara su retiro del mundo artístico.

Andrade ya aclaró que no piensa publicar las fotos y videos que hay de la boda de ambas en Europa.

En una entrevista con el programa Primer Impacto le preguntaron si se casó con Verónica Castro, respondió: "Sí".

"Yo no soy ninguna mentirosa. Y obviamente claro que hay fotos, y claro que hay video. Siempre cuidé a Verónica en todos los aspectos, en la salud, y en la enfermedad y en la alegría".

La revista TV Notas publicó una entrevista con una amiga de Castro quien no sólo confirmó la relación y la boda con Andrade.

Noticias Relacionadas

Además reveló los motivos por los que su romance terminó: los celos de Verónica y su deseo de que se mantuviera en secreto su relación.

Como si eso no fuera poco, esta amiga dijo que Verónica se enamoró de otra mujer llamada Lizzie Barrera.  

Yolanda Andrade expresa su sentir sobre que Verónica miente

“Una vez más, Verónica miente, ese anuncio que dio es mentira, está provocando más odio hacia mí. ¿Quién se va a retirar después de tantos años de carrera por un chisme de estos? Otras razones y cosas tendrá que no quiere que se sepan, va a regresar y decir que lo hizo porque su público lo pidió”, expresó.

Andrade lamentó que para la gente y los medios Verónica no hable, pero en Argentina la haya tachado de malagradecida pese a que en los momentos más difíciles ella estuvo ahí.

"Aquí la pregunta sería: ¿quién la cuidó cuando ella estaba enferma?, ¿quién la llevó al hospital?… Entonces, ¿quién es la malagradecida?  Yo la llevé al hospital cuando la operaron, estuve con ella mucho tiempo, y no sólo el día que la operaron, fue mucho tiempo. Era algo muy delicado y ahí no había ningún familiar".

En la misma charla, Yolanda dijo que las familias de ambas sabían de su romance, incluido Cristian Castro:

"Siento que su frase célebre de: 'En esta vida no voy a ser lesbiana', fue muy despectiva para la comunidad (LGBTTTI), que está enojada con Verónica, y yo comprendo perfectamente que es otra generación, porque mi mamá tiene 80 años, y aun así, en su momento, aceptó y me respetó. La señora (Verónica) me lleva 20 años, y mi mamá vio cómo pasó todo, hubo momentos buenos, malos y de todo; nosotras no tuvimos una relación de un viaje en Amsterdam, tuvimos una relación más larga, fueron cinco años y medio".

A través de la entrevista, Yolanda envió un mensaje de paz a Castro e insistió con el hecho de que nunca ha mentido.

"Quiero agradecerle a la gente su apoyo y a Verónica le pido la tregua de la paz, porque yo sé que me van a seguir preguntando y no sé qué va a decir ella porque ya se retiró", dijo

"¿O va a volver porque el público lo pidió? … Yo estoy firme, fuerte, tengo la verdad y no he dicho ninguna mentira, y si ofendí a alguien diciendo la verdad, ofrezco una disculpa… Fui acorralada hasta por ella (Verónica) y así es la historia, la verdad es la verdad”, finalizó.