Ciudadanos de Mexicali celebran el esfuerzo de un joven de tan solo 19 años que dedica toda su mañana a vender tacos al vapor y champurrado para ayudar a su familia, pues su madre esta hospitalizada desde hace meses, y no tiene un padre que lo apoye. El joven es el hijo mayor de 4 hermanos a los cuales apoya, y es el responsable de ellos.
Antes de irse a dormir deja todo preparado para calentar los alimentos ( sus hermanos ayudan a prepararlos) e irse a las 6:00 de la mañana, llega cargado con una hielera y un gran termo, ahí permanece hasta las 9:00 de la mañana o hasta que se venda todo el producto, para regresar a casa y hacer la tarea para irse a la preparatoria por la tarde.
Muchas veces, por falta de tiempo, debe hacer su tarea sentado en el puesto mientras no haya nadie y con las ganancias le da de comer a sus hermanos. Una vez a la semana, se da una vuelta al hospital a ver a su mamá.
La gente de la zona pide que apoyen al muchacho comprándole sus productos si visitan el lugar, pues aseguran están bien preparados.