TIJUANA.- Un insólito accidente se registró la tarde de este martes en una zona residencial de la ciudad, cuando un vehículo Toyota color blanco perdió el control, atravesó el techo de una vivienda y volcó en el patio trasero.




De acuerdo con el supervisor de bomberos, Arturo Sánchez, el equipo de emergencias recibió un reporte sobre un automóvil volcado en una casa. Al llegar al lugar, encontraron el vehículo accidentado y a sus ocupantes, quienes explicaron que la camioneta se quedó sin frenos, lo que ocasionó la pérdida de control.
Ismael Burgueño reconoce labor de los recolectores en su día
En su recorrido, el vehículo destruyó varios paneles solares y un poste de luz antes de impactar la vivienda. A bordo del automóvil viajaban dos personas: una mujer de la tercera edad, quien conducía, y una menor de 13 años. Ambas fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica, aunque sus heridas no fueron reportadas como graves.
El incidente también provocó una crisis nerviosa en dos personas que se encontraban en la casa afectada, quienes fueron atendidas en el lugar.
Los dueños de la vivienda, visiblemente molestos por los daños, anunciaron que interpondrán una denuncia para exigir la reparación de los daños ocasionados a su propiedad.

