AGENCIAS.- Otro ataque contra personal médico fue reportado a través de redes, donde los vecinos dejan un cruel mensaje a un enfermero que ahora lucha contra el coronavirus tratando de salvar  vidas.

Noticias Relacionadas

Fue este viernes cuando Francisco Palomera llegó a su departamento en la clínica 167 del IMSS en Jalisco y se encontró con un mensaje en la puerta de su casa que lo intimidó.

“Vecino enfermero lo invitamos a que mientras esté trabajando en situación de Covid no vuelva al edificio, hágalo por nosotros y también por su esposa e hija, no queremos infectarnos, gracias!", decía el mensaje.


Rafaguean a hombre en Tijuana


Palomera relató que le fue imposible rastrear a la persona que colocó el mensaje y aunque sus vecinos no se han dirigido a él directamente, teme por la integridad de su pareja y su bebé.

"Lo único que me preocupa es que lleguen a tomar represalias contra mi esposa y mi bebé, por el hecho de convivir conmigo, porque mientras laboro estoy lejos de mi casa, entonces no sé qué pueda pasar en un momento dado con ellas", lamentó.

Palomera Ávila destacó que tanto sus compañeros y él han reforzado medidas sanitarias, puesto que no quieren exponer a sus familias y mucho menos a los demás.


Te puede interesar: