CAJEME.- Un adulto mayor se salvó de ser linchado por un grupo de vecinos iracundos, quienes lo acusaron de intentar tocar a una niña de 9 años en la colonia Benito Juárez al oriente de Ciudad Obregón.

Noticias Relacionadas

Por lo anterior se pidió la presencia de elementos policíacos alrededor de las 20:00 horas del pasado sábado 21 de agosto, en un domicilio ubicado sobre las calles Álvaro Obregón y 6 de abril, donde detuvieron al hombre identificado como Ignacio, de 65 años.


Muere otro infante por Covid-19; ahora en Sinaloa


Los molestos vecinos explicaron que la madre de la menor pidió el apoyo de los vecinos, luego de que su hija de 9 años denunció al de apodo "Nacho" por querer tocar sus partes íntimas.

Por tal razón, un par de residentes del sector sometieron al hombre y estuvieron a punto de propinarle una golpiza, sin embargo, fue puesto en resguardo por los agentes policíacos.

Según se dijo, presuntamente el hombre sufre de sus facultades mentales por lo que fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, lugar hasta donde llegó la madre de la menor para realizar las denuncias correspondientes.


Te puede interesar: