MEXICALI.- Una joven de 32 años fue víctima de violación e intento de feminicidio por parte de su vecino quien además le robó el auto.

Noticias Relacionadas

Los hechos ocurrieron en la vivienda de la víctima ubicada en la  Calle Burguete y Mirabueno en el Fraccionamiento Lomas Altas.

Al C4 se realizó una llamada de emergencia por lo que una patrulla acudió y encontraron a la víctima de nombre Yajaira quien les dijo que fue víctima de violación en la madrugada al llegar de su trabajo como conductora de Uber ingresó a su casa cuando llegó su vecino y la golpeó llevándola a jalones al interior de la casa.

Adentro la estuvo golpeando y abuso sexualmente de ella, a su vez intento prenderle fuego pero no logró su objetivo aunque sí dejó daños totales al interior de la vivienda.


Si explota Valle Redondo, habría más de 80 mil víctimas: Capella


Ella en un descuido logró salir a pedir auxilio mientras que el sujeto se subió al vehículo de la víctima, llevándose consigo varias pertenencias, emprendiendo la huida del lugar.

El violador dejó en un cofre de vehículo una pantaleta que usó para tapar la boca de la víctima y sujetar su cuello,

Posteriormente el auto fue localizado por agentes de tránsito en el canal Tulicheck a la altura de fraccionamiento Hacienda de Castilla, este fue  depositado para resguardo en Comandancia central de Héctor Terán Terán y Anáhuac.

El presunto responsable fue identificado como “El Popo” de 30 o 35 años, moreno, con tatuajes en los brazos, vistiendo sudadera con gorro color oscuro. El cual se presume reside en la calle Burguete #37.


Te puede interesar: