PLAYAS DE ROSARITO.- La Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo vinculación a proceso para un individuo acusado por el delito de abuso sexual en contra de un menor de tres años de edad.

Noticias Relacionadas

Los hechos que se le imputan sucedieron el 16 de agosto en el patio común del fraccionamiento Real de Rosarito, cuando el imputado trataba de consolar al menor, quien estaba asustado por los ladridos del perro del vecino.

Para tranquilizarlo lo introdujo a su domicilio, pero al parecer aprovechó ese momento para abusar sexualmente de él.


Hombre acribillado frente a sus vecinos


La madre del menor refiere que vio cuando el infante salió de la casa del vecino acomodándose su ropa interior y haciéndose entender que lo habían agredido.

Al momento, la mamá realizó una llamada de emergencia al 9-1-1, y al llegar la policía municipal, se detuvo a Gabriel N, 57 años de edad, por el presunto delito de abuso sexual cometido contra víctima menor de 14 años.

Agentes de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra Mujeres por Razón de Género, iniciaron la carpeta de investigación asentada en la causa penal 393/20.

El audiencia el Juez de Control determinó vincular a proceso al imputado, se le decreto prisión preventiva como medida cautelar, y se determinó un plazo de cuatro meses para concluir las indagatorias.


Te puede interesar: