SONORA.- Seis muertes violentas se han registrado este día en Cajeme, ya que por la mañana tres cuerpos fueron encontrados por la calle 400, y por la tarde otras tres personas fueron privadas de la vida en un ataque armado registrado en una casa de la colonia México.

Noticias Relacionadas

Con estos decesos mayo podria ser el que más muertes registre en lo que va del 2022, ya que en los primeros 18 días de este mes van 41 muertes violentas, en tanto que en enero se registraron 55, 36 en febrero, 40 en marzo y 36 en abril, lo que sumaría 208 fallecidos por la guerra entre grupos del crimen organizado en Cajeme.

Por la mañana a eso de las 5:30 horas unas personas que caminaban por la calle 400 y 10, encontraron los cuerpos de tres masculinos con huellas de violencia y el tiro de gracia.


Tres personas fueron encontradas sin vida en Cajeme


Mientras que a eso de las 15:00 horas en las calles Chetumal entre Tampico y Tamaulipas de la colonia México, un comando armado arribó a un domicilio donde entraron a la fuerza para disparar con armas de alto poder contra tres personas que se encontraban en el lugar para después escapar en dos vehículos.

Al lugar arribaron agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Policía Municipal y Estatal, además de la Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de Marina, quienes acordonaron el área y levantaron evidencias en el lugar de los hechos.

Te puede interesar: