SONORA.-Con las dos muertes violentas de este día, suman 15 los fallecidos por la violencia que se vive en Cajeme en los primeros cinco días del mes de mayo.

Noticias Relacionadas

De acuerdo con la información recabada para el 5 de mayo se han registrado 25 hechos violentos, de los cuales 15 de ellas dejaron personas sin vida y 10 lesionadas, con estos decesos suman 208 homicidios en lo que va del 2022.

El último incidente se registró a eso de las 21:30 horas en las calles Golondrinas y Gaviotas de la colonia Aves del Castillo, donde sujetos armados dispararon contra el de apodo "El Bicho", de 35 años, quien murió en el lugar de la agresión al no superar las lesiones.


Crean aplicación para identificar restos de desaparecidos


Al lugar arribaron primero familiares, quienes pedían el auxilio de las autoridades para que atendieran al lesionado, pero para cuando llegaron policías municipales como primeros respondientes para confirmar que el agredido había fallecido.

También llegaron paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron que la persona no contaba con signos vitales, por lo que al arribo de la Fiscalía de Sonora, de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Marina y de la Guardia Nacional

Horas antes en la colonia Cajeme, sujetos armados privaron de la vida a balazos al de apodo "El Negro", quien fue atacado dentro de su domicilio.


Te puede interesar: