SONORA.- Con los dos ejecutados encontrados esta mañana van 13 personas que pierden la vida de forma violenta en Cajeme.

Noticias Relacionadas

Fue en las primeras horas de este lunes que sujetos armados atacaron a dos personas, una de las cuales quedó sin vida en el lugar y la otra fue encontrada herida una hora después de los hechos.

El ataque armado se dio al norte de Cajeme, en un camino de terracería al lado de la termoeléctrica.

Fue a eso de las 7:30 horas de este lunes que un grupo de personas que caminaban por el lugar encontraron a un hombre con varias heridas, por lo que llamaron a las autoridades por lo que al lugar arribaron elementos policiacos de los tres niveles de gobierno y paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que el sujeto no contaba con signos vitales.


Policía Estatal detuvo a cinco personas en operativo en SLRC


Después de que el lugar fue asegurado para levantar el cuerpo por la Fiscalía de Justicia del Estado, casi una hora después a unos pocos metros del sitio donde fue encontrado el cuerpo los uniformados hallaron a otro individuo con heridas de bala.

De inmediato el lesionado fue trasladado al Hospital General, donde recibió atención médica, pero no pudo proporcionar información sobre a qué hora ocurrió el ataque, pero se estima que fue por la madrugada. Con este deceso van trece personas asesinadas en los primeros seis días del mes de enero, por lo que en promedio van dos ejecutados por día.


Te puede interesar: