Noticias Relacionadas

-´´El compromiso de la seguridad es el número uno de mi gestión. Estoy mirando que el crimen está marcando el rumbo de nuestras colonias. Hasta el carro tienen que amarrar en este distrito para que no se los roben. Soy la persona que tiene la experiencia y la determinación para poner a los criminales tras de las rejas y no los ciudadanos de bien como ustedes; que están encerrados en sus casas por temor a salir´´, dijo Jorge Ramos.

TIJUANA.- Una reunión de vecinos en la colonia Presidentes, perteneciente al Distrito 8 se dio a lugar este miércoles, en la que los líderes de la colonia le pidieron a Jorge Ramos trabaje para regresar la seguridad a las calles, ya que en la colonia las balaceras y las muertes son noticias constantes.


´´ ¡Ocupamos seguridad! Queremos poder dormir tranquilos, espacio en donde puedan jugar nuestros hijos. Al que no deja huella no podemos seguirlo, pero Jorge Ramos dejó mucho; y es por eso que queremos que él necesitamos que regrese a poner orden en las calles´´ afirma lideresa de la colonia.

´´El compromiso de la seguridad es el número uno de mi gestión. Estoy mirando que el crimen está marcando el rumbo de nuestras colonias. Hasta el carro tienen que amarrar en este distrito para que no se los roben. Soy la persona que tiene la experiencia y la determinación para poner a los criminales tras de las rejas y no los ciudadanos de bien como ustedes; que están encerrados en sus casas por temor a salir´´ manifestó el candidato.


Cuando estoy a cargo de la ciudad hay resultados: Jorge Ramos


De igual forma, mando un mensaje para los policías de la ciudad, afirmando que se les dará todo el apoyo con un programa especializado, al que fijo con fecha de arranque para el cuatro de octubre para capacitar y brindarles las herramientas necesarias para el desempeño de su trabajo. En ese mismo sentido, lanzó unas palabras de conciencia sobre el tema: ¿qué hacemos por ellos? No tienen derecho a la jubilación, no tienen un plan de retiro porque el gobierno no responde por ellos y sus familias, yo quiero ver el lado humano de la policía, porque ellos se dedican a la tarea más importante que es cuidar de tu vida, de tus hijos, de tu familia, de tus pertenencias. Soy un presidente que no solo te va a capacitar y dar herramientas, mi objetivo es la dignificación del policía, porque me consta que hay gente se valor´´.

En ese sentido, Jorge Ramos afirmo que de la misma forma en la que se apoyará al cuerpo policiaco, también se realizará una limpieza interna, pues está consciente de que así como hay excelentes elementos al servicio de la comunidad, también hay quienes únicamente utilizan el uniforme, y que en vez de honrarlo con los valores de protección al ciudadano; lo utilizan para servir al crimen y la corrupción. ´´No lo vamos a tolerar´´.

Te puede interesar: