TIJUANA.- Valentina esperaba su cumpleaños con ansia pero perdió la vida de forma trágica en un accidente ocurrido en el bulevar 2000 el pasado domingo.

Noticias Relacionadas

Su familia requiere apoyo para los gastos funerarios por lo que hicieron una campaña de recaudación de fondos a través de go fundme.

En la descripción narran que los padres de Valentina, Maricela y Ricardo tenían planeado un pequeño festejo para ellos tres, pero la vida les arrebató esa oportunidad por lo que ahora están rotos.


Marisol trabajaba para sobrevivir, fue atropellada por un trailero


“Su repentina pérdida tiene a toda la familia destrozada, peor aún, ella era su única hija. Era una chica muy feliz, creativa, cariñosa y súper dulce que perdió la vida demasiado pronto. Conduciendo a casa en un taxi después de visitar a la familia, la pequeña Valentina fue la única víctima en este accidente. No hay palabras que puedan explicar la pérdida de un hijo, pero la forma trágica de su fallecimiento fue terrible”, explica su familiar.

“Ayúdenos a recaudar dinero para los gastos de su funeral, ya que sus padres, Maricela y Ricardo, están pasando por el peor momento de sus vidas. Entendemos que todos estamos en una crisis económica y pandémica pero cualquier cosa sería enormemente”, finalizó.

Valentina viajaba con sus padres cuando el taxi en el que iban fueron embestidos por una camioneta pick up F150, la niña murió al instante.


Te puede interesar: