HERMOSILLO.- Cansada de lidiar con un problema constante de internet, de pagar por un mal servicio y de la poca atención para resolver su caso, una usuaria hermosillense decidió tomar las instalaciones de Telmex en la ciudad capital de Sonora.
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La señora, identificada como Patty, llegó a las instalaciones y pegó en la puerta principal pequeños letreros que decían “12 días sin el servicio de internet”, “clausurado por pésimo servicio”, “clausurados por mentirosos” y otras leyendas y permaneció alrededor de dos horas al exterior de la sucursal en la colonia Choyal, hasta que resolvieron su problema.
El tema se dio a conocer a traves de redes sociales por la cuenta de la hija de la señora Patty.
El 5 de agosto la conexión a la red falló en su totalidad en su casa, procedió a reportar el problema telefónicamente y le prometieron una solución en un plazo de 24 horas. No sucedió. Después volvieron a intentar y de nuevo prometieron dar respuesta en un plazo de 24 a 48 horas. Tampoco cumplieron.
Tras la larga espera y el hartazgo por seguir sin conexión y por el tipo de respuestas recibidas, decidió acudir a la sucursal ubicada en el bulevar Luis Encinas Johnson, donde le prometieron nuevamente que el internet quedaría restablecido el día 12 de agosto, pero nuevamente no fue así.
- "Yo: mi mamá ya esta lista para tomar las instalaciones..
- Gerente de Telmex Choyal sin creerlo: pues tómenlo...
- Mi mamá: si ni pedí permiso"
En redes sociales, la foto de Paty colocando los letreros provocó reacciones y en los comentarios algunos compartieron sus malas experiencias con servicios de internet y otros admiraron la valentía al enfrentar el problema de la manera que lo hizo.
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