HERMOSILLO.- Cansada de lidiar con un problema constante de internet, de pagar por un mal servicio y de la poca atención para resolver su caso, una usuaria hermosillense decidió tomar las instalaciones de Telmex en la ciudad capital de Sonora.

Noticias Relacionadas

Fallece presentadora de noticias tras salir disparada de su auto


La señora, identificada como Patty, llegó a las instalaciones y pegó en la puerta principal pequeños letreros que decían “12 días sin el servicio de internet”, “clausurado por pésimo servicio”, “clausurados por mentirosos” y otras leyendas y permaneció alrededor de dos horas al exterior de la sucursal en la colonia Choyal, hasta que resolvieron su problema.

El tema se dio a conocer a traves de redes sociales por la cuenta de la hija de la señora Patty.

El 5 de agosto la conexión a la red falló en su totalidad en su casa, procedió a reportar el problema telefónicamente y le prometieron una solución en un plazo de 24 horas. No sucedió. Después volvieron a intentar y de nuevo prometieron dar respuesta en un plazo de 24 a 48 horas. Tampoco cumplieron.

Tras la larga espera y el hartazgo por seguir sin conexión y por el tipo de respuestas recibidas, decidió acudir a la sucursal ubicada en el bulevar Luis Encinas Johnson, donde le prometieron nuevamente que el internet quedaría restablecido el día 12 de agosto, pero nuevamente no fue así.

  • "Yo: mi mamá ya esta lista para tomar las instalaciones..
  • Gerente de Telmex Choyal sin creerlo: pues tómenlo...
  • Mi mamá: si ni pedí permiso"

En redes sociales, la foto de Paty colocando los letreros provocó reacciones y en los comentarios algunos compartieron sus malas experiencias con servicios de internet y otros admiraron la valentía al enfrentar el problema de la manera que lo hizo.


Te puede interesar: