AGENCIAS.- Shakira y Piqué sorprendieron el año pasado al terminar con su relación en la que procrearon dos hijos, en ese tiempo no se hicieron llegar las especulaciones sobre que la recién estrenada canción “Te felicito”, estaba dedicada al futbolista.

Noticias Relacionadas

Sin embargo, luego la colombiana estrenó “Monotonía” con un particular video donde se queda sin corazón y los fanáticos señalaban que esa era la verdadera canción dedicada a Gerard Piqué, sobre todo porque ya se había ventilado la relación de este con una joven de 23 años.

Sin embargo, este miércoles 11 de enero, viene otra canción cuya letra hizo explotar a los fans de la cantante.

“Una loba como yo no está para tipos como tú”, es la estrofa que Shakira ha dado a conocer, como un adelanto de la nueva canción que está por estrenar.

La artista nunca ha expresado abiertamente que los nuevos sencillos lanzados recientemente son dedicados a su expareja, Gerard Piqué, tampoco se ha limitado a la hora de expresar que, en los momentos más complicados de su vida, es la música la que la ha sacado adelante, como aseguró en una entrevista reciente con “Elle”, en la que, además, habló por primera vez de la separación del padre de sus hijos, con quien sostuvo una relación desde el 2012.


FGE destina recursos para personas que denuncien


“En unas de las horas más difíciles y oscuras de mi vida, la música me ha traído luz”, confió para la publicación, en septiembre del año pasado.

Otra de las evidencias que sugerirían que Shakira ha dedicado estas canciones a Piqué –de acuerdo a lo dicho por el paparazzi argentino Jordi Michel- es que, el día del estreno de “Monotonía”, el exdelantero del Barça arribó en la propiedad de la cantante, ubicada en Esplugues de Llobregat, Barcelona, para reprocharle acerca del lanzamiento de la canción, pues no sólo la letra habla de una decepción amorosa de forma explícita, sino que el videoclip del tema hace una alegoría clara del dolor que la colombiana ha experimentado en la última época.

Ahora, la cantante está lista para lanzar una nueva canción, la cual se desconoce el nombre y género musical, pues en su entrevista con “Elle” adelantó que en esta producción discográfica apostaría por fusionar diferentes ritmos, sin embargo, lo que sí sabemos es que se trata de otro tema que hablará de una decepción amorosa y hasta hará alusión a otro de sus temas; nos referimos a “Loba”, pues la estrofa que forma parte de la promoción del sencillo menciona “Una loba como yo no está para tipos como tú”.

Para dar a conocer que está por lanzar su tercer sencillo, Shakira compartió una fotografía de dicha safre sobrevolando por el cielo, con la fecha de su estreno, el cual tendrá lugar este martes 11 de enero, y aunque sus fans han demostrado entusiasmo por escuchar su nueva canción, también se leen un sinfín de comentarios en que solicitan a la compositora colombiana dar vuelta a la página, pues sólo de esa forma podrá sanar las heridas de su corazón. 


Te puede interesar: