AGENCIAS.- Sofía Juárez es una niña que desapareció en 2003 mientras caminaba cerca de su casa en Kennewick, en el estado de Washington, Estados Unidos, ahora un TikTok grabado en Sinaloa daría nuevas pistas.

Noticias Relacionadas

La niña fue secuestrada el 4 de febrero de 2003 un día antes de cumplir sus cinco años, pero tras un video en la mencionada red social, usuarios se pusieron en contacto con la policía.

De acuerdo con los testimonios, la persona que aparecía en las imágenes tenía gran similitud e incluso la edad aproximada que tendía Sofía Juárez.


CESPT denunciará penalmente a empresas que derramaron grasas


Ante los hechos, se buscó a la joven y le preguntaron la edad, ella contestó que 22 años y también confesó que le habían dicho que había sido secuestrada por lo que no sabe de dónde es originaria.

“Estamos al tanto del video de TikTok. Se está investigando al respecto. Gracias a los que nos enviaron información sobre ese video. Se agradece”, dijo la policía de Kennewick en un comunicado en la página web creada para generar nuevas pistas en la investigación.

La página incluye fotografías de progresión de la edad que muestran cómo se podría ver hoy Juárez.

Además, la policía señala que contactó a la TikToker que entrevistó a la joven y están intentado ubicar a la joven.

La madre de Juarez murió en 2009, dijo Wehner, pero los investigadores continúan en contacto cercano con el resto de la familia.


Te puede interesar: