SONORA.- La realtiva calma en Cajeme se rompió con un ataque armado que dejó un muerto y dos lesionados en un hecho ocurrido la tarde de este viernes en la colonia Luis Echeverría al Sur de Ciudad Obregón.

Noticias Relacionadas

De acuerdo a lo informado la agresión se dio a eso de las 17:30 horas en la calle Plan de Ayala y Privada 1, muy cerca de donde la noche del pasado jueves fue atacado otro sujeto que también perdio la vida.

Después del ataque en el lugar quedaron tendidas tres personas, una de las cuales no presentaba signos vitales, mientras que los otros dos estaban heridos por lo que fueron atendidos por socorristas de Cruz Roja quienes los llevaron de urgencia a un hospital.


Deja ataque armado un fallecido en Ciudad Obregón


El lugar de la balacera fue acordonada por elementos policiacos de los tres niveles de gobierno y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El occiso fue llevado a la morgue de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), lugar donde se le realizará la autopsia y se levantará una carpeta de investigación.

De los lesionados se informó que permanecían en estado crítico por lo que las autoridades deberan esperar a que se encuentren en posibilidades de emitir su declaración.


Te puede interesar: