San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informo sobre el hallazgo de un cuerpo con huellas de violencia y tres automóviles incinerados en los límites de Sonora y Baja California.

Noticias Relacionadas

Detienen a segundo implicado en la muerte de Tomás Rojo



Los hechos ocurrieron la mañana de este 9 de julio, en el vado del Río Colorado, en los límites de Sonora y Baja California, autoridades de los tres niveles de gobierno están en el lugar. El área fue acordonada y entregada a los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, AMIC, quienes iniciaron las investigaciones de manera conjunta con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.


Se habla de personas heridas y del ingreso a un hospital aledaño al lugar, de una mujer de 34 años y un hombre de 19, con lesiones por proyectil de arma de fuego en las piernas; así como de dos adultos mayores también con lesiones por armas de fuego.

La mujer se logró identificar como Verónica Vargas Figueroa de 34 años y Manuel Martínez Rojas de 19 años, quienes se encuentran lesionados y atendidos en la Clínica 10 del IMSS en Ejido Ciudad Guadalupe Victoria (Km. 43). Aún no se sabe la identidad de los adultos mayores.

Los hechos sucedieron en Sonora y las víctimas fueron trasladados por medios particulares a Baja California para ser atendidos. En el lugar se encontró un vehículo con impactos de proyectil de arma de fuego por  lo que se requirió la presencia de la Fiscalía. Aun se desconoce el motivo del tiroteo.


Te puede interesar: