JALISCO.- La balacera ocurrida en una exclusiva zona residencial en Zapopan dejó un muerto mismo que fue abandonado en una Hospital cercano y se presume participó en el ataque armado.

Noticias Relacionadas

La información fue confirmada por el Fiscal del Estado, Octavio Solís quien confirmó la veracidad de los videos que circulan en redes, en uno de los cuales se aprecia una persona que cae herida por bala.

Además, trascendió que los cómplices de la persona herida, lo levantaron, lo subieron a una camioneta y se fueron del lugar dejándolo luego en un hospital donde fue declarado sin vida.


Asesinan a mujer en la entrada de su domicilio


De acuerdo con testigos, el sujeto habría sido trasladado hasta el hospital en la misma camioneta que se usó para el ataque armado en el restaurante Los Otates, donde se localizaron más de 100 casquillos percutidos.

Las autoridades señalan que el ataque armado fue entre dos grupos rivales que operan en distintos puntos de la ciudad.

El fiscal también indicó que hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que presuntamente fue secuestrada durante la balacera.

También descartó que exista una relación entre lo ocurrido en Zapopan con el homicidio del exgobernador Aristóteles Sandoval.


Te puede interesar: