AGENCIAS.- Un aficionado de futbol murió tras el partido de Monterrey contra FC Juárez de acuerdo con un boletín emitido por el equipo de Nuevo León.

Noticias Relacionadas

Los hechos ocurrieron tras el partido de la Fecha 10 de la Liga MX contra FC Juárez en el Estadio BBVA.

Los Rayados indicaron que la persona falleció por causas naturales luego de que se sintió mal al final del encuentro en el que derrotaron 3-0 a los Bravos en el Gigante de Acero.


Capturan a 19 años a joven que baleó a una mujer


“Tras haber abandonado el Estadio, el aficionado presentó un malestar generalizado por lo que reingresó al estacionamiento del inmueble en compañía de un familiar quien lo dirigió directo a la ubicación de dos ambulancias de la Cruz Roja, donde recibió atención inmediata con el protocolo de reanimación cardiopulmonar y desfibrilación que lamentablemente no tuvo éxito”, señala el comunicado del líder de la Liga MX.

En el mismo mensaje, el Monterrey informó que le brindará su apoyo a los familiares de su aficionado en este momento tan complicado.

“El club ofreció acompañar y apoyar a la familia con las diligencias necesarias en este difícil momento. Unimos nuestras oraciones para que familiares y amigos encuentren consuelo ante esta irreparable pérdida”, culmina el comunicado del equipo.