Noticias Relacionadas

BAJA CALIFORNIA.- La Universidad Autónoma de Baja California (UABC) informa a la comunidad estudiantil que en seguimiento al comunicado institucional publicado el 19 de julio del presente año, se iniciará el proceso de regreso a clases presenciales a partir del próximo 6 de septiembre de manera segura, gradual y ordenada, bajo las siguientes consideraciones:

-Privilegiando la preservación de la salud y el bienestar de la comunidad universitaria.


-Manteniendo las medidas de sana distancia y los protocolos sanitarios autorizados por la Secretaría de Salud.


-Priorizando el retorno a las clases presenciales de aquellas unidades de aprendizaje con alto contenido práctico, que por su naturaleza requieren del uso de clínicas, talleres o laboratorios.


Regreso a clases presenciales en BC es seguro: Solís



Cada unidad académica definirá las pautas y los ritmos por medio de los cuales la comunidad estudiantil se irá reincorporando a la actividad presencial a partir de la fecha mencionada.

Lo anterior se establece claramente en el plan de regreso a clases presenciales de la unidad académica, que ha sido elaborado considerando las características de su infraestructura, sus planes de estudio y otras condiciones específicas.

Se invita a todos los integrantes de la comunidad universitaria a mantenerse informados a través de las páginas web y redes sociales de sus respectivas unidades académicas, así como de los medios y canales oficiales de la UABC.

Facebook        

@UABCInstitucional

@RectorDanielValdez    

@GacetaUABC      

Twitter   

@UABC_oficial      

@GacetaUABC

Te puede interesar: