TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación con Detenido, logró vincular a proceso en diferentes juicios a tres individuos por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso.

Noticias Relacionadas

El primer inculpado es Cristopher N, que fue vinculado a proceso penal por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso, en la audiencia el Juez de Control le había impuesto la medida cautelar de prisión preventiva.

En la siguiente audiencia se efectuó para la revisión, sustitución o modificación de medida cautelar la defensa del inculpado justificó el arraigo y fuente de trabajo del imputado y el Juez resolvió la modificación de la medida cautelar, de prisión preventiva a firma catorcenal.


Asesinan a seis en 12 horas; el último localizado en un panteón


En otra audiencia, el agente del Ministerio Público logró vincular a proceso a Erick N, por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso.

Dentro de la causa penal se asienta que el día 14 de mayo del presente año, el inculpado conducía un carro marca Toyota Higlander, modelo 2019, el cual contaba con denuncia de robo de fecha 5 de mayo de 2021 y fue detenido en la avenida Internacional.

Por este hecho el Juez de control vinculó a proceso penal a Erick N, le formuló la imputación y al Ministerio Público le fijó un mes para investigación complementaria.

La última audiencia es de José Antonio N, fue vinculado a proceso por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso.

El inculpado fue detenido el día 12 de mayo del presente año, cuando manejaba un carro GMC Panel, modelo 2017, la cual fue detectada por el arco lector ubicado en la carretera libre Tijuana -Tecate.

La unidad contaba con pre-denuncia de robo de fecha 12 de mayo de 2021, con número de incidente 466528.

En la audiencia el Juez vinculó a proceso a José Antonio N, le formuló la imputación y como medida cautelar presentación catorcenal o la opción de garantía económica de 2 mil 500 pesos, al Ministerio Público le fijó un mes para la investigación complementaria.


Te puede interesar: