SONORA.- Tres personas fallecieron en Hermosillo debido a un accidente vial provocado por el conductor de un pick que conducía a exceso de velocidad, el cual impactó un vehículo para después arrollar a dos ciclistas.

Noticias Relacionadas

El percance ocurrió esta madrugada de domingo, a eso de las 00:35 horas, en las calles José A. Healy y Pueblo Nuevo, en la colonia Pueblo Nuevo, debido al fuerte impacto contra un poste de energía eléctrica el sector pueblitos quedó sin servicio por un par de horas.

En el lugar policías municipales encontraron un vehículo incendiado, el cual era un Chevrolet, pick up, de color rojo, modelo 2010 aproximadamente, sin que se le apreciaran placas de circulación.


Rescata Policía Estatal Sonora a 54 migrantes en Nogales


Según la versión de los uniformados el pick up viajaba a exceso de velocidad por el bulevar José A. Healy de norte a sur, cuando impactó la parte lateral trasera de un Hyundai, sedán, color azul, modelo 2008.

Después de este primer impacto el conducto del pick up perdió el control para posteriormente chocar a dos ciclistas que transitaban por el lugar, los cuales debido al fuerte impacto salieron proyectados hasta quedar en un predio baldío contiguo al lugar del accidente, ambos sin vida.

Poco después de arrollar a los ciclistas el vehículo pick up termina impactándose contra un poste de concreto, incendiándose con una persona dentro la cual quedó calcinada.

Al lugar del accidente arribaron socorristas de Cruz Roja y Bomberos, quienes poco pudieron hacer ya que las tres personas habían fallecido, por lo que los agentes preventivos resguardaron el área para poner la escena a disposición del Ministerio Público especializado.


Te puede interesar: