TIJUANA.- De 12 a 13:00 horas se registraron tres ataques armados en Tijuana, mismos que dejaron como saldo dos personas muertas y una lesionada.
El primer ataque ocurrió en la colonia Ciudad Jardín en la delegación San Antonio de los Buenos donde un hombre arribó a un clínica particular lesionado por arma de fuego.
De ahí fue trasladado a la Cruz Roja.
A Izamar la mutilaron porque sus padres no pagaron el rescate
Posteriormente en la calle Miguel Contreras del Módulo 2 de la colonia Nueva Tijuana en la delegación Centenario fue asesinado otro hombre a balazos.
![ataques ar2 ataques ar2](https://alfredoalvarez.mx/wp-content/uploads/2020/03/ataques-ar2-1024x576.jpg)
El tercer ataque fue en el Malecón de Playas de Tijuana donde un hombre dedicado al comercio ambulante fue asesinado a balazos.
![ataques ar3 ataques ar3](https://alfredoalvarez.mx/wp-content/uploads/2020/03/ataques-ar3-1024x576.jpg)
En este lugar se montó un fuerte operativo de la policía y hasta el momento no hay ningún detenido.
Te puede interesar:
- Define Zonkeys rival para juego de pretemporada en Arena Zonkeys
- Conato de incendio en Hotel Quartz provoca evacuación de casi 400 personas
- Acribillan a un hombre en la caseta de entrada de su privada
- Capitán América regresa con una nueva misión: salvar al mundo del caos
- La Posibilidad De Acción Militar De EE.UU. Contra Los Cárteles Mexicanos
- Resultados de la Operación Frontera Norte: 116 detenidos y decomisos millonarios
- Destituyen a Fiscal de Morelos tras pedir desafuero de Cuauhtémoc Blanco
- Matan a dos hombres en la colonia Ejido Chilpancingo