TIJUANA.- El Bar Hong Kong abrió sus puertas este viernes, luego que un día antes fue clausurado por los Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE).
A través de un comunicado, los empresarios turísticos de ese establecimiento agradecieron a sus clientes por su preferencia, reiterando que ya operan con normalidad.
El Hong Kong igualmente dejó de manifiesto su respeto a la privacidad y respeto a los derechos humanos de quienes frecuentan sus instalaciones de manera recreativa.
Torturan a pareja y tiran sus cadáveres en la carretera
En ese boletín manifestaron su reconocimiento a la labor de la autoridad con quien se dicen dispuestos a cooperar para esclarecer cualquier acto ilícito.
“La empresa que arrancó operaciones esta misma noche de viernes 12 de mayo, agradece la comprensión de aquellos que por años han depositado su confianza en nuestras operaciones que han probado ser eficientes, dentro del marco de la legalidad y en plena colaboración con las autoridades, siempre y cuando se ciñan al marco de la legalidad”, finalizaron.