ESTADOS UNIDOS.- El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump rompió el silencio ante la situación que priva en Medio Oriente.

Noticias Relacionadas

El presidente confirmó el ataque a dos bases militares en Irak señala que “todo está bien”, y que se evalúan en este momento.

Además añade que Estados Unidos tiene el Ejército más poderoso y equipado del mundo por mucho y será este miércoles cuando de un mensaje al respecto.

Este mensaje se da tras una reunión con el cuerpo de seguridad, luego de que Irán lanzara una docena de misiles en dos bases aéreas de EU ubicadas en Irak.


Comprarán diputados de BC camioneta de 1.3 mdp con dinero del erario


Tras el lanzamiento, Irán se adjudicó el acto y señaló que era un mensaje por el asesinato del General Asesinado, Qassem Soleimani.

Según la agencia de Noticias Far, el ataque fue a la misma hora del perpetrado el pasado 02 de enero por Estados Unidos donde murió el militar iraní.

Por otra parte, La FAA prohibió que las líneas aéreas comerciales de Estados Unidos sobrevuelan el espacio aéreo de Irán, Irak, el Golfo Pérsico y el Golfo de Omán, como resultado de las tensiones geopolíticas entre Estados Unidos e Irán.


Te puede interesar: