TIJUANA.- Decenas de transportistas principalmente de la Línea Rojo con Negro del bulevar Agua Caliente se manifestaron en rechazo del decreto de Saturación en el Corredor Agua Caliente y Díaz Ordaz.
En dicha manifestación estuvo presente el diputado Gerardo Fernández Noroña y el legislador local Marco Antonio Blásquez quienes se comprometieron a ser enlace con el gobierno Federal para evitar afectaciones.
Además, los transportistas pidieron que se hagan mesas de trabajo para poder hacer una mejor reubicación de las rutas que lleve consigo un ajuste en la tarifa misma que sería de dos pesos.
Matan a golpes a una mujer en la autopista Tijuana-Ensenada
Decenas de taxis fueron estacionados en un tramo del bulevar Agua Caliente para bloquear el paso y permitir el mitin del diputado petista Fernández Noroña.
“No se debe tomar una decisión que pase por encima de más de mil 1200 familias, eso no tiene discusión, ¿Se puede mejorar el transporte público? Sí, pero no sobre las familias. En mi opinión, el gobierno de mi compañera gobernadora debe sentarse con ustedes”, dijo.
Por su parte el Gobierno del Estado anunció que puso a disposición de los transportistas una ventanilla exclusiva para orientarlos en todas las dudas.