NUEVA ZELANDA.- Un hombre en Nueva Zelanda al que le dijeron que podía traer a alguien para que lo apoyara en una reunión en la que esperaba ser despedido gastó más de $100 contratando a un payaso profesional.

Noticias Relacionadas

Joshua Jack dijo que recibió un correo electrónico de los jefes de la agencia de publicidad FCB de Auckland diciéndole que se realizaría una reunión para discutir su futuro en la compañía y que podría traer a un amigo o familiar como persona de apoyo, una práctica común en las "reuniones de despido" en Nueva Zelanda.

"Sintiendo las malas noticias, decidí que necesitaría la mejor persona de apoyo disponible, así que gasté $200 [US $127] para contratar a un payaso", escribió Jack en Facebook.

Jack compartió fotos de la reunión que mostraba al payaso completamente maquillado, haciendo animales con globos, mientras que los superiores de Jack en la compañía le dieron la noticia de que lo iban a dejar ir.

"El fue muy escandaloso cuando hacia los animales con globos, así que tuvimos que decirle que se calmara de vez en cuando", dijo Jack al programa de radio Magic Talk.

Dijo que sus jefes vieron el humor en la situación.

"Una vez más, él cobró $200 [US $127], así que básicamente era, supongo, uno de los mejores payasos en Auckland, ellos recibieron un servicio gratuito porque también disfrutaron del entretenimiento de Joe el Payaso", dijo.

Jack manifestó que la historia tiene un final feliz: ya tiene un nuevo trabajo con la agencia competidora DDB.

Fuente: UPI Español