AGENCIAS.- Toño Mauri, reconocido actor y cantante mexicano, recibió un doble trasplante de pulmón luego de presentar complicaciones a causa de la COVID-19. Mauri pasó cinco meses internado por esta enfermedad.

Noticias Relacionadas

Raúl de Molina y Lili Estefan, conductores del programa ‘El Gordo y La Flaca’ detallaron que en una cirugía que duró más de 9 horas, este actor fue intervenido para restaurar su salud después de severas complicaciones provocadas a raíz del virus SARS-CoV-2.

Pese a que por el momento Toño Mauri se encuentra estable, durante el mes de junio él y su familia enfrentaron una complicada situación después de que dieran positivo a COVID-19 en Miami.


Reutilizar el cubrebocas tricapa es más riesgoso que no usarlo


Después de que toda la familia contrajera el virus y se repusiera, fue Toño quien mantuvo complicaciones que lo mantuvieron postrado en el Hospital Mont Sinai durante cinco largos meses.

“Hace unos días fue trasladado a otro hospital en la Florida porque era tan serio lo que le pasó que en la noche de ayer tuvo que ser intervenido y le hicieron un trasplante doble de pulmones”, detalló De Molina.

Por otra parte, Lili Estefan comentó que la familia del actor habló de una mejora considerable en su estado de salud.

“Todo un triunfo, todo ha salido muy bien, estaba despierto hoy por la mañana. Toño ha pasado tanto, sus hijos Karla y Toño les ha cambiado la vida, su esposa se la ha pasado al lado de él, en dos ocasiones la llamaron para decirle que a lo mejor no pasaba de esa noche, así de mal estuvo Toño. Esta noticia es un milagro”, detalló.


Te puede interesar: