HERMOSILLO.- El gobernador Alfonso Durazo Montaño escuchó y atendió a integrantes del Sindicato Democrático e Independiente de los Trabajadores del Gobierno del Estado de Sonora, quienes exigían la reincorporación de cinco trabajadores del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de San Luis Río Colorado.
Abuelitas gemelas festejan 99 años de vida juntas
El gobernador pidió se realice una reunión con representantes del sindicato junto al secretario de Gobierno, el titular de la Comisión Estatal del Agua (CEA), así como de las secretarías de Sagarhpa y del Trabajo, para atender sus demandas y lograr algún acuerdo.
“Y para la próxima no es necesario que vengan a protestar, nada, si su representante me manda un mensaje va a ser más que suficiente, así va a hacer”, expresó el gobernador ante los manifestantes.
“Le quiero agradecer que haya estado aquí, usted es el primer gobernador que ha estado, yo tengo muchos años de lucha, y es el primero”, comentó Francisco Mitre Rivas, secretario general del Sindicato.
Te puede interesar:
- Madre encuentra sin vida a su hijo en la colonia Altamira
- Destino Final: Lazos de Sangre desata una nueva pesadilla en su primer tráiler
- Gobernador Durazo posiciona a Sonora como líder nacional en producción pesquera
- Bomberos rescatan a mujer tras volcar en barranco; llevaba 2 días atrapada
- En prisión dos hombres por robar 100 mil pesos en Tijuana