CHICAGO.- Un tiroteo por horas deja tres muertos y dos heridos, una de las víctima era universitario, informó el superintendente del Departamento de Policía de Chicago, David Brown.
Fue el pasado sábado cuando Jason Nightengale de 32 años ingresó a los inmuebles en una zona comercial de Illinois, y por horas les disparó a las personas.
La primera víctima fue el estudiante de la U of C en un estacionamiento del complejo de apartamentos Regent Park.
Minutos después, a unas cuadras, Nightengale ingresó al vestíbulo de un edificio de apartamentos y pidió usar un teléfono antes de abrir fuego contra la portera.
Manifestantes pro-Trump agreden a policías de San Diego
Luego, a punta de pistola le arrebató el auto a un hombre que conocía, robó una tienda e intentó atracar una farmacia y golpeó a una menor de 15 años.
La Policía de la ciudad de Evanston, lesionó a Jason en medio del fuego cruzado y después fue declarado muerto en un hospital.
Entre las víctimas está una mujer de 81 años que recibió disparos en la espalda y cuello. Otra que recibió un disparo después de que la tomara como rehén en un IHOP en Evanston.
Los registros de la corte del condado de Cook, revelan varios arrestos y procesamientos para Nightengale, comenzando en 2005 por violaciones de armas y drogas, allanamiento de morada, robo, asalto agravado con un arma mortal, conducta imprudente y violencia doméstica.
Cabe señalar que el primer arresto de Nightengale fue a los 16 años.
Foto por: NBC Chicago
Te puede interesar:
- Plan Sonora coloca al estado como referente nacional en educación, ciencia y tecnología
- Supervisa gobernadora Marina del Pilar avance del Nodo Morelos
- Trabajo colaborativo entre los tres órdenes de gobierno, la clave para avanzar en seguridad: Burgueño
- Bajacalifornianos recibieron 5 millones de dosis de vacuna gracias a estrategia contra el Covid-19
- Niño lleva arma a primaria; acusan omisión de la directora en Tijuana