CHICAGO.- Un tiroteo por horas deja tres muertos y dos heridos, una de las víctima era universitario, informó el superintendente del Departamento de Policía de Chicago, David Brown.

Noticias Relacionadas

Fue el pasado sábado cuando Jason Nightengale de 32 años ingresó a los inmuebles en una zona comercial de Illinois, y por horas les disparó a las personas.

La primera víctima fue el estudiante de la U of C en un estacionamiento del complejo de apartamentos Regent Park.

Minutos después, a unas cuadras, Nightengale ingresó al vestíbulo de un edificio de apartamentos y pidió usar un teléfono antes de abrir fuego contra la portera. 


Manifestantes pro-Trump agreden a policías de San Diego


Luego, a punta de pistola le arrebató el auto a un hombre que conocía, robó una tienda e intentó atracar una farmacia y golpeó a una menor de 15 años.

La Policía de la ciudad de Evanston, lesionó a Jason en medio del fuego cruzado y después fue declarado muerto en un hospital.

Entre las víctimas está una mujer de 81 años que recibió disparos en la espalda y cuello. Otra que recibió un disparo después de que la tomara como rehén en un IHOP en Evanston.

Los registros de la corte del condado de Cook, revelan varios arrestos y procesamientos para Nightengale, comenzando en 2005 por violaciones de armas y drogas, allanamiento de morada, robo, asalto agravado con un arma mortal, conducta imprudente y violencia doméstica.

Cabe señalar que el primer arresto de Nightengale fue a los 16 años.

Foto por: NBC Chicago

Te puede interesar: