ESTADOS UNIDOS.- Tiroteo deja 14 heridos en popular destino nocturno en Austin, informó el jefe interino de la policía, Joseph Chacon.

Noticias Relacionadas


Alrededor de la 1:30 horas de este sábado, la calle 6ta llena de bares fue cerrada al tránsito vehicular tras el pánico y los heridos; dos de ellos en condición grave.

Los agentes de la policía trasladaron en sus vehículos a hospitales a seis heridos, otros cuatro en ambulancias, y cuatro más se fueron por su propia cuenta.


Luego, la policía arrestó a un sospechoso del ataque con apoyo de la Fuerza de Búsqueda de Fugitivos de Texas del Servicio de Alguaciles Federales.


Obtén por aplicación la solicitud I-94 para transitar por EU



Los investigadores creen que el ataque comenzó como una disputa entre dos hombres.


“La mayoría de las víctimas eran transeúntes inocentes, pero todavía investigamos a todas las víctimas para ver cuál fue su involucramiento en este caso”, dijo Chacón.


Asimismo, reveló, “Pudieron emprender de inmediato medidas para salvar la vida a muchos heridos, como la aplicación de torniquetes y sellos de tórax”.


Por su parte, el gobernador Greg Abbott emitió un comunicado para agradecer por su labor a la policía y personal de emergencias, así como para ofrecer una oración a las víctimas.

Te puede interesar: