La famosa marca Whirlpool tiene una larga trayectoria en electrodomésticos. Su nombre significa torbellino y representa el movimiento de las lavadoras de ropa: el producto con el que comenzó su camino hace ya más de cien años. 

Hoy en día cuenta con decenas de electrodomésticos de todo tipo, en los que ofrece calidad de materiales, variedad de diseños y garantía confiable. Además, se dedica a utilizar avances tecnológicos para reducir el consumo energético y utilizar la menor cantidad de productos de limpieza.

En esta nota, especificamos cuáles son los motivos por los que Whirlpool es la elegida en línea blanca.

Tienda Whirlpool: ¿por qué son los preferidos en línea blanca?

Calidad de sus componentes

La marca Whirlpool se caracteriza por crear electrodomésticos con materiales de excelente calidad. Utiliza plásticos duraderos, acero inoxidable y vidrio templado, todos materiales resistentes y duraderos.

En una tienda Whirlpool podemos encontrar, por ejemplo, la estufa Modelo WF-7419D que cuenta con un cristal templado recubierto por acero inoxidable. Tiene tres parrillas de hierro fundido. seis quemadores. perillas ergonómicas. Y además de ser accesible, suele aparecer frecuentemente entre las línea blanca ofertas

Diseños originales 

Otro de los motivos por los que muchos eligen Whirlpool tienda es porque tiene diseños modernos, elegantes y variados. Podemos encontrar distintos tipos de lavadoras de ropa, estufas, aires acondicionado y refrigeradores. 

No todos los productos son blancos: también hay diseños en tonos oscuros y en tonos grises. Por eso es tan fácil elegir uno que combine con la decoración de cada hogar. Si estamos atentos, incluso podemos encontrarlos entre los productos con descuentos línea blanca. 

Ofertas y descuentos

Una gran ventaja en cualquier rubro es ofrecer una buena relación entre el precio y la calidad de los productos. Whirlpool México es competitiva en este sentido, pero además, en algunas tiendas es común encontrar descuentos línea blanca de hasta el 50%. 

Basta recorrer las tiendas físicas buscando línea blanca ofertas, o aprovechar los descuentos en línea blanca que se lanzan en cualquier tienda Whirlpool online de electrodomésticos.

Ahorro y cuidado del ambiente

Por fortuna, cada vez son más los que tienen en cuenta la huella que produce nuestro consumo en el medio ambiente. Whirlpool se dedica a mejorar sus electrodomésticos para que gasten la menor energía posible. 

Entre los descuentos línea blanca, podemos encontrar lavavajillas que ahorran hasta un 85% de agua. Las lavadoras de ropa Whirlpool, por su parte, ahorran hasta un 45% adaptándose a la cantidad de ropa en cada lavado. 

Garantía

No importa si compramos nuestro electrodoméstico en las ofertas línea blanca, si es de marca Whirlpool estaremos cubiertos durante 12 meses. Esto es, siempre que se trate de un defecto de fabricación y no de alguna rotura por mal uso por parte del cliente. 

Al momento de la compra es importante chequear cuáles son las políticas de garantía en relación a cada producto, y cuántos meses tenemos disponibles para hacer algún reclamo. 

Por todo esto es que la marca Whirlpool es la preferida en electrodomésticos. Sólo basta decidirse por un producto y empezar a explorar las línea blanca ofertas.