SONORA.-El tercer ataque armado en este domingo se registró en el estacionamiento y el interior de Soriana Bella Vista de Ciudad Obregón, que dejó un saldo de un fallecido y tres lesionados y minutos de terror para los compradores del lugar.

Noticias Relacionadas

La última agresión se dio a las 18:00 horas de este domingo en la plaza comercial de la calle 200 y París de la colonia Bella Vista, lo que causó pánico entre quienes se encontraban en el centro comercial el cual estaba con bastante compradores ya que además de locales comerciales se tiene un cine en el interior.

Momentos de terror vivieron los asistentes del centro comercial, ya que el hecho violento se registró cuando la gente realizaba sus compras navideñas.

En el estacionamiento del lugar quedó una camioneta Buick de color negro, en cuyo interior quedó una persona fallecida mientras que otras dos escaparon hacia el interior de la plaza por lo que fueron perseguidos por el comando armado.


Una persona fallecida por ataque armado en Ciudad Obregón


En el interior los sicarios dispararon contra las dos personas que escapaban, pero no se pudo precisar si los tres lesionados tuvieron que ver con el enfrentamiento.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sonora confirmó el hecho violento, y señaló que se tenía controlada la situación.

Este domingo en Cajeme se registraron tres ataques armados que cobraron la vida de tres personas y lesionaron a dos más, sin que se dieran detenciones de los agresores.

Como coladera quedó el vehículo Buick de color negro en cuyo interior quedó la persona fallecida | Noticias con Alfredo Álvarez

El primer ataque de este domingo fue en la colonia Hidalgo donde quedó un ciclista muerto, la segunda agresión fue en Urbi Villa del Real donde se dio otro fallecido y el tercer incidente en la plaza Bella Vista donde el ataque armado cobró la vida de una persona y dejó lesionados a dos más.

En lo que va del 2021 la violencia generada por los grupos delictivos que operan en Cajeme han cobrado la vida de más de 600 personas, más de 40 de ellas durante el mes de diciembre.


Te puede interesar: