Amber esperaba con emoción la llegada de cada periodo vacacional, pero también sufría pues, dada su obesidad, la joven de 24 años siempre tenía que comprar dos asientos de avión. Harta de eso, decidió transformarse y perder 82 kilogramos. ¡Se ve increíble!

Noticias Relacionadas

La joven que llegó a pesar 158 kilos, también necesitaba un extensor de cinturón de seguridad para que se ajustara a su estómago:

“Estaba mortificada y en lugar de disfrutar mis vacaciones, pensaba en lo humillada que me sentiría cada que me subiera a un avión.

Creía que todos me miraban y cuando llegaba a esos exóticos destinos, la pasaba muy mal porque siempre tenía que cubrir mi cuerpo. Estaba muy avergonzada”.

La alimentación de Amber no era la mejor. Todos los días se la pasaba comiendo golosinas, galletas y comida rápida.

“Una noche un extraño se me acercó para pregúntame cuántos meses de embarazo tenía. Me sentí  fatal y decidí hacer algo al respecto”.

Amber comenzó a ir al gimnasio y a cambiar sus hábitos alimenticios. Poco a poco fue perdiendo kilos y llegó el momento de someterse a una cirugía para retirarle el exceso de piel.

Ya  pasaron tres años desde que la chica decidió mejorar su salud e imagen corporal y después de 82 kilos menos se ve fenomenal.