AGENCIAS.- A través de redes sociales hay una queja reiterada por la repetición de historias en Instagram lo que algunos señalan hace molesta la estancia en Instagram.

Noticias Relacionadas

De acuerdo con los usuarios de redes si una persona publica una historia nueva, se ven todas las anteriores.

El portal de tecnología The Verge reportó la solución ante el bug, que principalmente afectó a los usuarios de iOS, sistema operativo de los iPhone.


Carolina migró a Tijuana para darle una mejor vida a sus hijos y fue asesinada


The Verge dio a conocer que para dejar de ver historias de forma repetitiva en Instagram, simplemente debes ir a la App Store de tu iPhone y fijarte que tengas la versión más reciente, numerada como la 239.1.

La actualización se lanzó apenas el 15 de junio y corrige el error que aparece para los usuarios.

Apenas la semana pasada, Instagram anunció la implementación de la función de Control de Contenido sensible en todas secciones en las que la plataforma hace recomendaciones a los usuarios, como son 'Buscar' y 'Reels'.

De este modo, planean expandir la herramienta a otras secciones de la red social en las que esta hace recomendaciones, como son 'Buscar', 'Reels', 'Cuentas que podrías seguir', páginas de 'hashtags' y las recomendaciones en el 'Feed'.

El Control de Contenido Sensible llegará a estos apartados "en las próximas semanas" y estará disponible para todos los usuarios de la plataforma. De este modo, podrán seleccionar entre las opciones 'Más', 'Estándar' y 'Menos', que mientras disminuye limita mucho más el contenido.


Te puede interesar: