TIJUANA.-Los taxis en las inmediaciones de la Garita de San Ysidro regresarán en la primera semana de enero, reveló la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez.

Noticias Relacionadas


El transporte público estará en la zona tras el anuncio del proyecto que contempla la restauración del servicio fijo, con el objetivo de favorecer los tiempos para las personas que salen del cruce peatonal.


Hasta el momento no se cuenta con una línea de transporte específico para los espacios, pero las autoridades se encuentra en un análisis.


Tormentas y más frío para Tijuana; se extenderán hasta el fin de semana



‘Se va a seleccionar al transporte, por que no se puede abrir en general. Lo vamos a seleccionar paulatinamente’, expresó.


Caballero Ramírez aseguró que seleccionarán al transporte ya que no se puede abrir en general, por ello, se elegirá de forma paulatina.

Por su parte, el secretario de Movilidad, Javier Delgado aseguró que habría cambios en la forma en que se toma el transporte público o privado en la zona. Se contempla el regreso fijo de transportistas en las calles cerca de la avenida Ferrocarril.

Te puede interesar: