AGENCIAS.- Luego de que JLo y Shakira se presentaran en el medio tiempo del Super Bowl 2020, diversas celebridades compartieron algunas anécdotas que vivieron con las artistas. Tal es el caso de Tatiana que recordó cómo conoció a Shakira en la CDMX.

Noticias Relacionadas

A través de sus redes sociales, la cantante compartió que la colombiana se inspiraba en ella para armar su look ya que quería ser la "Tatiana Colombiana". De acuerdo con Tatiana, Shakira apenas comenzaba su carrera cuando se conocieron, sin embargo ya contaba con grandes seguidores.

"La reina de los niños" señaló que en 1995 conoció a Shakira en un evento de un restaurante de la Ciudad de México, al evento habían acudido diversas celebridades del medio artístico, incluida la colombiana que se encontraba en México promocionando su disco ‘Pies Descalzos’.


Se comprometen Kylie Jenner y Rosalía


Al verla llegar, Tatiana se acercó a Shakira y le dijo: "Hola! Me llamo Tatiana y soy cantante de aquí de México, me encanta tu disco, te felicito y te deseo mucho éxito”. Sin embargo la respuesta de la cantante le sorprendió mucho, ya que la reconoció de cuando había visitado Colombia para promocionar su álbum.

"¿Tatiana? ¿La de las pepitas?", mencionó la cantante.

En su post, la mexicana detalló que le conocían así ya que en 1988 cuando fue a promocionar su disco “Un Lobo en la noche”, la llamaban "la sardina de las pepitas" porque todo su look era de bolitas.

Pero la sorpresa de Tatiana no quedó ahí, ya que Shakira prosiguió señalando que fue una gran inspiración para ella y que trataba de imitar su look.

"Cuando saqué mi primer disco me inspiraba mucho en ti y la disquera me decía que querían que yo fuera la Tatiana colombiana así que veía tus portadas", mencionó Shakira a Tatiana.

En ese momento Tatiana se quedó muy sorprendida ya que a pesar de que ya contaba con fama, ella se mantuvo muy sencilla.


Te puede interesar: