CALIFORNIA.- Las autoridades de California suspenden la búsqueda de víctimas del incendio del barco en California.

Noticias Relacionadas

Se presume que treinta y cuatro perosnas murieron en el siniestro que envolvió al barco de buceo en la Isla de Santa Cruz cerca de la zona de Ventura, California.

Previamente se había dado a conocer que habían recuperado 20 cuerpos y que los buzos habían identificado alrededor de cuatro o seis personas en los restos hundidos de la nave y que para ser sacados deben esperar a que se estabilice.

Entre los cuerpos recuperados estaban los de 11 mujeres y nueve hombres para los cuales será necesario usar ADN para ser identificados y entregados a familias.

La madrugada del lunes la nave Concepción con una tripulación de treinta y nueve personas -incluídos seis miembros de la tripulación- se incendió la madrugada del lunes en la Isla de Santa Cruz.

Por el momento se desconoce cuándo se recuperaran los cuerpos que yacen en el lecho marino o cuándo podrán inspeccionar la embarcación los buzos en busca de más víctimas.

“Está de cabeza -la nave- y en aguas relativamente poco profundas con mareas que la mueven”, dijo el jefe de policía del condado de Santa Bárbara, Bill Brown.