Noticias Relacionadas

ESTADO DE MÉXICO.- Suspenden a tres policías implicados en persecución y supuesto robo al actor fallecido, Octavio Ocaña, informó el comisario de Seguridad Pública y Tránsito de Cuautitlán Izcalli, Rodrigo Hernández García.


Los primeros dos agentes son los que participaron en la persecución y atención del incidente donde el actor de 22 años chocó su camioneta Jeep.


La tercera persona es la policía señalada por la familia del actor por el presunto robo de una cadena y del celular que llevaba el cuando estaba agonizando el 29 de octubre.


Ocaña recibió atención de paramédicos; filtran video disparando arma



Hernández García indicó que la policía señalada en redes sociales como responsable del robo, no estuvo presente en el lugar de los hechos, sólo compartió un video de dominio público desde su cuenta de Facebook.


Los tres policías se encuentran separados de sus cargos mientras se llevan a cabo las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y de la Comisión de Honor de Justicia.


Con respecto al abuso policial captado en video, en la autopista México-Querétaro contra un adulto mayor que llevaba bastón y fue tirado al piso por policías, el comisario argumentó que el hecho ocurrió en agosto en un acto justificado porque el hombre acompañaba a dos sujetos que habrían golpeado a aun oficial al que presuntamente le habían quitado un reloj.

Te puede interesar: