Noticias Relacionadas

TIJUANA.- En apego a la justicia administrativa que promueve la Sindicatura Procuradora, el titular del órgano interno de control, Rafael Leyva Pérez supervisó uno de los puntos de alcoholímetro establecido durante el fin de semana en la ciudad, a fin de garantizar el trato digno y conforme a derecho a los tijuanenses.

“Realizamos una visita sorpresa a los alcoholímetros, supervisando que se encuentren en buenas condiciones para la atención de los ciudadanos. Estas visitas las realizaremos en todos los puntos, con el objetivo es garantizar que los funcionarios municipales presentes, brinden un trato adecuado y no existan abusos de autoridad por parte de los servidores públicos”, expresó el Síndico Procurador.


Instalarán 2 mil 500 luminarias en las nueve delegaciones


Acompañado del director de Asuntos Internos, Fidel Gómez Ponce y el Subdirector Ricardo Rodríguez, el titular de la Sindicatura recorrió el alcoholímetro instalado sobre el bulevar Rosas Magallón, a la altura del entronque con el bulevar Cuauhtémoc Sur, en la delegación San Antonio de los Buenos.

Además de la supervisión de los servidores públicos, el Síndico Rafael Leyva enfatizó que la intención de vigilar que los elementos municipales asignados a estos puntos, cuenten con todas las herramientas necesarias para llevar a cabo su labor, garantizando en todo momento su buen desempeño y seguridad.

Por último reiteró a los ciudadanos, en caso de considerar ser víctimas del mal actuar de un servidor, pueden presentar su denuncia en la Sindicatura Procuradora, de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde; iniciar su denuncia de forma digital a través de la página http://www.sindicatura.gob.mx o enviar un correo a denuncia@sindicaturatijuana.gob.mx

Te puede interesar: