CIUDAD DE MÉXICO.-Suman decenas de muertos tras colapso de estructura en la estación Olivos de la Línea 12 del Metro en la Alcaldía Tláhuac.

Noticias Relacionadas


Myriam Urzúa Venegas, secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, reveló que hay 24 muertos derivados del desplome de una trabe en la estación.


“Suman 24 personas que lamentablemente perdieron la vida, 21 de ellas en el lugar y tres más en el hospital”, dijo.


En total, 79 personas fueron trasladadas a centros médicos de la zona, 15 de ellas permanecen en hospitales de la Secretaría de Salud local y 12 heridos fueron ubicados en nosocomios federales.


VIDEO: Momento exacto del colapso de la estructura de metro



La funcionaria capitalina mencionó que sólo se han identificado a cinco personas fallecidas.


Además, en la coordinación de Iztapalapa 6 se atiende a los familiares que buscan a sus seres queridos tras el accidente.


​Por su parte, la directora del metro, Florencia Serranía, aclaró que éste cuenta con un seguro de usuario, por lo que garantizó que los afectados y sus familiares serán atendidos.


Cabe señalar que la noche del 3 de mayo, colapsó una estructura en la estación Olivos de la Línea 12 del Metro con todo y vagones que se partieron en dos y se desplomaron sobre autos que transitaban por la zona.

Te puede interesar: