TIJUANA.-  Suman 8 funcionarios municipales que son detenidos en alcoholímetro con unidades oficiales, el último caso ocurrió este fin de semana.

Noticias Relacionadas

Ante ello, el Síndico Procurador, Rafael Leyva Pérez lanzó un exhorto a los trabajadores del XXIV Ayuntamiento de Tijuana para que respeten la Norma Técnica No. 08, que trata de la guarda de vehículos propiedad del Ayuntamiento.


Mata a un hombre en pelea por terreno


“Como Sindicatura Procuradora, estamos vigilantes de que el control de vehículos sea el correcto y que vaya de la mano con las herramientas normativas estipuladas para prevenir el deterioro de la imagen del Gobierno Municipal”, explicó Leyva Pérez.

En su publicación, pidió no manejar si están alcoholizados, menos si traen a su cargo un vehículo oficial ya que al momento suman “ocho funcionarios en nuestra LISTA NEGRA, por ello hago un llamado a evitar que se les finquen responsabilidades en sus expedientes o una posible SUSPENSIÓN de su cargo”, sostuvo.

“Cuidemos los recursos materiales del Ayuntamiento de Tijuana, que son adquiridos gracias a los ciudadanos que cumplen con sus obligaciones”, finalizó.

Durante el fin de semana se detuvo a Juan Carlos Ames adscrito al área de Oficialía Mayor y quien conducía una Dodge Dakota con placas AP 15077 propiedad del Ayuntamiento de Tijuana. Su prueba de alcoholimetría marcó 0.084 grados, es decir aliento alcohólico.


Te puede interesar: