TIJUANA.- Dos sujetos fueron detenidos por la policía municipal tras atacar a dos hombre con un arma de fuego y un hacha en la Privada Topacio en la colonia Villa del Campo tras lo que se hizo un reporte.

Noticias Relacionadas

Cuando los agentes municipales llegan al lugar, se percataron de una persona herida por arma de fuego y otra por arma corto contundente. Logrando asegurar a quienes fueron identificados como Tomas "N" de 48 años de edad y Daniel "N" de 31 años de edad, ambos  originarios del estado de Guerrero; quienes fueron señalados por una de las víctimas.

También se aseguró un arma de tipo revólver calibre .357 mágnum, con seis cartuchos útiles y una hacha, así como un vehículo vagoneta Jeep Cherokee donde se encontraban los agresores, quienes eran acompañados por un menor de edad.


Tiran cadáver de una mujer, es el segundo en el mes


Las víctimas fueron trasladadas al hospital por unidades ambulancia y el menor fue entregado al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado para su cuidado y protección.

La Policía Municipal se encuentra reforzando los recorridos preventivos en la ciudad, se invita a continuar reportando cualquier actividad delictiva o sospechosa en las colonias, a través de la aplicación móvil de la Secretaría de Seguridad de Tijuana, Botón de Emergencia.